La Feria Internacional de Baterías de China (CIBF) se celebró solemnemente en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Shenzhen del 24 al 26 de mayo. TICA china presentó  su producto estrella en el campo de fabricación de baterías de litio: una unidad digital de expansión directa de capacidad variable que recibió gran atención de todos los fabricantes y institutos de diseño.

TICA china trabajo sobre el esquema de refrigeración y deshumidificación necesarios en el campo de la fabricación de baterías de litio: integra una unidad de expansión directa con tecnología variable digital. La producción de baterías de litio tiene un requisito medioambiental especial, es decir, generalmente requiere una baja humedad relativa del aire. El sector de laminación debe mantener  parámetros de aire ambiente entre 24 ° C y 30% de HR, por ejemplo, la tecnología tradicional de deshumidificación de ruedas giratorias se logra a través de la absorción – secado, lo que resulta en un consumo de energía muy alto. Sin embargo, el sistema de expansión directa con tecnología digital TICA que deshumecta suministrando el aire a una temperatura constante de punto de rocío de 5 ° C, reduciendo así en gran medida el consumo de energía operacional del sistema de A/C. La potencia de una unidad de deshumidificación de ruedas giratorias con un volumen de aire de 3.000 CMH es de al menos 30 kW, mientras que la de una unidad de expansión directa digital de capacidad variable TICA con el mismo volumen de aire es inferior a 10 kW, por lo que el consumo de energía de este último es solo un tercio. 

Además de alta eficiencia y ahorro de energía, la unidad de expansión directa de capacidad variable digital TICA se caracteriza por una gran estabilidad y una conversión de frecuencia rápida y precisa. La unidad utiliza la tecnología de capacidad variable digital Emerson de avanzada internacional, lo que evita de manera efectiva el congelamiento del evaporador causada por la refrigeración excesiva. La tecnología de regulación de energía sin escalones de 10% a 100%, garantiza la estabilidad de la temperatura ambiente y la humedad del espacio de fabricación.

× ¿En que te podemos ayudar?