Confort no solamente es mantener una temperatura agradable. Para mantener un alto grado de confort se deben cumplir varios aspectos: uno de ellos es la calidad del aire interior. Para lograrlo TICA lanzó al mercado sus rejas purificadoras. Estos accesorios se ofrecen en el país de origen como un opcional y proporcionan un alta grado de filtrado.

Se presentan dos versiones: una para filtrados de mayor calidad del aire interior y otra para aplicaciones de filtrado en cocinas, donde el humo producido por las comidas contamina los ambientes con olores no agradables.

Las rejas de filtrado de mayor calidad de aire interior tiene tres etapas básicas: pre-filtro, filtrado intenso para retener partículas pequeñas y una etapa de filtrado con formadehído en dosis adecuadas para eliminar bacterias, esto asegura una alta calidad de aire interior.

Las utilizadas en aplicaciones de cocina agrega una etapa de filtrado para eliminación de olores generados en la cocción de alimentos y que resultan molestos y desagradables.

Además de las dos versiones, se ofrecen en diferentes tamaños que cubren caudales que van desde los 340 a los 2400 m3/h.

Las rejas están construídas en chapa de aluminio pintada,  su diseño moderno y elegante hacen que combinen perfectamente con todos los ambientes.

× ¿En que te podemos ayudar?